Colaboración con Pilar Torreblanca

Pilar Torreblanca ha sido un referente internacional como solista lírica, pero lo es también como mujer emprendedora, estudiante, trabajadora y lo más importante, como persona. Es sinónimo de calidad; su voz, su lucha constante tanto personal como social, su capacidad para impedir que nada ni nadie trabe sus ilusiones, la convierten en un modelo a seguir para sacar lo mejor de uno mismo y vivir plenamente sin rendirse, labrando y conquistando tus sueños.

Pilar es aragonesa de nacimiento, pero ha recorrido medio mundo gracias a su poderosa voz, y aún más si cabe a su personalidad curiosa, aguerrida e inquebrantable. 

Cuando en 2018 coincidimos con ella en la Jornada anual de Responsabilidad Social de Aragón en la sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza, la artista se acercó a nosotros tras la interpretación de varias canciones que cerraron el acto. Enseguida hubo un entendimiento y conexión especial y desde entonces, nuestro Coro Cantatutti tiene el privilegio de contar con Pilar Torreblanca como su “coach” vocal. Sus clases de técnica vocal junto a sus conocimientos médicos y musicales nos ayudan a aprender y seguir mejorando en un proyecto que unifica música e inclusión.

Gracias Pilar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *