Cantatutti: nos volvemos a juntar

Siguiendo estrictamente las medidas de higiene y seguridad estipuladas por el protocolo de la Universidad de Zaragoza y las indicaciones específicas en cuestiones de acceso y movilidad en la Facultad de Educación, Cantatutti vuelve a los ensayos.

Para garantizar al máximo el cumplimiento y para mayor protección, hemos cuadruplicado los ensayos, creado grupos de trabajo reducidos, incrementando la separación interpersonal en el aula a 3 metros en lugar de 1,5m. Contamos con dispensadores de gel hidroalcohólico a la entrada del edificio y de cada clase, caminos y escaleras separados para la entrada y la salida, ventilación constante del aula, desinfección de los asientos tras cada uso y, por supuesto, cantamos con la mascarilla puesta en todo momento, lo cual han puesto en práctica ya más medio centenar de miembros del coro que aseguran, no supone ningún impedimento ni problema para ensayar.

Desde principios de septiembre, con el comienzo del curso universitario, retomamos los ensayos en varios grupos de lunes a jueves de 14:00 a 15:30 y de 20:00 a 21:30. Si quieres conocernos y formar parte de este proyecto de Música e Inclusión ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestras redes o el apartado Contacto y así podremos informarte qué días corresponden a tus ensayos para que puedas venir a probar sin compromiso (entended que tenemos que cuadrar y controlar el tamaño los grupos para garantizar las medidas de seguridad). Recordad que no hay pruebas de acceso y que no importa que no hayas cantado nunca ni tengas formación musical. Aquí sólo hacen falta ilusión y ganas de aprender y pasarlo bien.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *