Día de Aragón en FITUR 2020

Como cada mes de enero, desde hace 40 ediciones, la semana pasada se celebró en Madrid la Feria Internacional de Turismo (FITUR). Este evento, que supone el primer gran encuentro del año para los profesionales del turismo en todo el mundo y el mayor referente para los mercados de Iberoamérica en este sector es organizado por IFEMA en la Feria de Madrid y expositores turísticos de numerosos países y regiones a lo largo y ancho del globo se congregan para mostrar las riquezas geográficas, gastronómicas y culturales de sus naciones para captar la atención de empresas y clientes potenciales en este gran sector económico.

Como el resto de comunidades autónomas, Aragón tuvo su propio stand en el que promover e impulsar la actividad turística en nuestra comunidad. Este año propuso diversos productos turísticos, centrados fundamentalmente en el turismo sostenible, la nieve, la gastronomía, la modernidad, la tecnología y la innovación. El Coro Inclusivo Cantatutti puso la banda sonora al acto promocional en presencia del presidente de la Diputación General de Aragón.

Un viaje completo, en el que, además de promocionar el patrimonio de nuestra comunidad, los representantes del coro pudieron conocer, disfrutar e incluso degustar las posibilidades del resto de comunidades y países del mundo. Una jornada que pese a las horas en la carretera, merecería la pena y seguro repetirán si tienen la ocasión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *