Premio Ebrópolis 2019

El Coro Cantatutti fue galardonado en el día de ayer con el Premio Ebrópolis a las Buenas Prácticas Ciudadanas en su 18ª edición, convocado por la Asociación para el Desarrollo Estratégico de Zaragoza y su Entorno. El acto de entrega de premios tuvo lugar en el Patio de la Infanta de Ibercaja, donde todos los candidatos (102 candidaturas) y asistentes (350 personas) recibieron una cálida acogida. El acto fue presidido por María Navarro, consejera del Ayuntamiento de Zaragoza y vicepresidenta de Ebropolis.

Para Ebrópolis, “se considera como buena práctica cualquier actuación que contribuya a mejorar la convivencia y/o la calidad de vida de los habitantes de Zaragoza y los municipios de su entorno y que, de paso, sirva como modelo de conducta a seguir en el futuro”. En esta ocasión el ganador del galardón fue el Coro Inclusivo Cantatutti que era candidato por segundo año consecutivo pese a su corta andadura, ya que comenzó su actividad en 2017. El jurado resaltó como valores de esta iniciativa la “inclusión, igualdad, empatía, integración, aprendizaje, pluralidad, equidad, cultura y compromiso social”, que “constituyen sin duda un modelo a seguir por todos para caminar hacia una sociedad más justa e igualitaria”.

Este premio significa para todas las personas que conformar el proyecto un increíble reconocimiento a su trabajo y es una motivación para seguir por este camino en el que música e inclusión van de la mano. Continuaremos trabajando duro para darle a la sociedad lo mejor de nosotr@s.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *