Premio Impulso Solidario 2018

El pasado 12 de marzo, tuvo lugar en la sede de Ibercaja en Zaragoza, en el Patio de la Infanta, la entrega de premios Impulso Solidario en su segunda edición. Entre las 78 candidaturas presentadas dirigidas a ayudar a personas vulnerables, necesitadas o en riesgo de exclusión social, se han entregado un total de 6 premios, repartidos en 3 categorías: discapacidad, enfermedad e integración. Los propios trabajadores de la entidad constituyeron el jurado y emitieron los votos (registrándose cerca de 7.500 en total).

En la categoría de discapacidad, ha obtenido el 2º premio el Coro Inclusivo Cantatutti. La finalidad de la iniciativa «Impulso solidario» es promover la participación de toda la organización de Ibercaja para potenciar su razón de ser: el compromiso social. 

Para cerrar el acto, una treintena de representantes del coro, conducidos por su director, interpretaron y signaron diversas canciones mostrando el fruto del trabajo conjunto en este proyecto de música e inclusión y que así fue reconocido por la plantilla de Ibercaja y por el público asistente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *