II Edición de los Premios Cuarto Pilar

El Coro Inclusivo Cantatutti actuó el pasado 20 de febrero en la segunda edición de la entrega de los premios Cuarto Pilar organizada por el Instituto Aragonés de Servicio Sociales (IASS). El acto tuvo lugar en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza y a él acudieron entre otros el presidente de la Diputación General de Aragón, Javier Lambán, quien comentó que la sociedad y el pais ponen a prueba su fibra moral a través de sus servicio sociales y, por lo tanto, es justo y natural reconocer su trabajo. 

Los premios Cuarto Pilar ponen en valor la labor de usuarios, trabajadores y centros de Servicios Sociales que destacan en el desempeño diario de su trabajo, en la puesta en marcha de proyectos pioneros o en su esmero para prestar la mejor atención al usuario y fijan referentes para seguir mejorando. En esta entrega, conducida por el locutor y escritor Miguel Mena, también han actuado usuarios y grupos vinculados al sistema de servicios sociales. Así, han pasado por el escenario la Banda del Hogar de Mayores de San Blas, el Coro de Adislaf, los raperos Latif y Ali, Enrique Amador “Musi” y el Coro Inclusivo Cantatutti.

El año pasado, Cantatutti ya participó actuando en la primera edición de estos galardones que se entregaron el 27 de junio del 2018 en Caixaforum y al cuyo acto presidió la Consejera de Ciudadanía y Asuntos Sociales, María Victoria Broto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *